Oh I'm just counting

Natalia Duco será defendida por bufete que llevó casos de SQM y La Polar

La atleta chilena Natalia Duco será representada por el bufete Bofill Mir y Alvarez Jana en el caso que enfrenta por presunto dopaje.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, la importante firma será la que asuma la defensa de la deportista nacional, lo que fue confirmado por el abogado Rodrigo Quintana: "Mi oficina asumirá su defensa, yo no, por lo tanto no estoy autorizado a dar más información".

El bufete del cual es socio Quintana es conocido por trabajar para los casos de SQM y La Polar.

Duco enfrenta una investigación por arrojar positivo en un test antidopaje por la hormonoa de crecimiento GHRP-6 y tiene hasta este jueves a las 18:00 horas para pedir la apertura de la muestra B.

El matutino además dio a conocer que la atleta deberá devolver cerca de 10 millones de pesos que le aportó el Instituto Nacional del Deporte y perderá su beca Proddar.

Arriesga una sanción de varios años fuera de las pistas.