La imagen del astro brasileño Neymar revolcándose de dolor alertaba de inmediato al PSG. Más aún cuando era retirado en camilla. Y con el pasar de las horas se va confirmando lo peor. El cuadro francés informó que el atacante presenta una fisura del quinto metatarsiano, aunque no reveló el tiempo que estará sin jugar, algo que si hicieron en su país.
Según cuenta el sitio Globoesporte, Neymar estará dos meses fuera de las canchas porque decidió operarse para llegar de la mejor forma posible al Mundial de Rusia 2018.
Si bien la intervención no era una obligación, el brasileño optará por entrar al quirófano para estar al 100% para la cita planetaria. Si se concreta la operación, el delantero volvería a finales de abril o principio de mayo.
De esta forma, Neymar se "olvidaría" esta temporada de la Champions, ya que se perderá la revancha ante el Real Madrid por los octavos de final.
La única manera que tendría de volver a jugar el torneo en la presente campaña es que su equipo remonte la llave y siga avanzando, al menos hasta las semifinales.