Oh I'm just counting

Nicolás Massú asegura que Marcelo Ríos ha sido una parte importante del proceso y espero que este tema se solucione

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, lamentó la ausencia de Marcelo Ríos para el próximo encuentro ante Suecia, que según el presidente de la Federación Chilena de Tenis, Sergio Elías, se debió a motivos económicos.

El "Vampiro" no quiso ahondar en el tema y solo se limitó a decir que "Marcelo ha sido una parte importante del proceso y espero que este tema se solucione en el futuro".

A su vez, el viñamarino se refirió a la presencia de Jorge Aguilar junto a la delegación, afirmando que "todos los que están en el equipo, ya sean el masajista, doctor, kinesiólogo o ayudante técnico, son todos muy importantes. Yo necesito tener a distintas personas al lado que me puedan ayudar".

"Todos los equipos de Copa Davis tienen gente que se especifica en algún punto y en el caso de Jorge, está viajando con Garin. Lleva ya un mes viajando, hace un tiempo atrás también viajaron", señaló.

"Tienen una muy buena conexión, los resultados están a la vista. Lo conozco, es una persona que tal como todo el resto del equipo siempre está disponible y eso es también grato para uno. Tiene buena energía como todo el resto del equipo", apuntó.

A su vez, Massú habló de la exclusión de Nicolás Jarry, quien está suspendido por infringir el Programa Anti-Dopaje, asegurando que "Nico es un líder en el equipo desde que estoy como capitán. Lo conozco desde chico. El tema está en proceso, ojalá que se solucione, creo que es un gran chico".

"Le deseo lo mejor y le mando mucha fuerza. Ojalá que esto pase para que el día de mañana se pueda reincorporar porque realmente lo necesitamos, es un aporte súper importante. Es una gran persona, conozco a su familia. Estamos junto a él y ojalá que se solucione rápido", aseveró.