Oh I'm just counting

No hay jogo bonito: Brasil se une a Argentina y Perú y decepciona sólo empatando con Suiza 1-1

La selección de Brasil se unió a la de Argentina y Alemania y comenzó el Mundial de Rusia con malas sensaciones. El equipo de Tite empató a uno ante Suiza tras un mal partido de la pentacampeona. Coutinho, con un gran gol, adelantó a los brasileños y Zuber, de cabeza, igualó para repartir los puntos. El partido de Neymar le dio la razón a su seleccionador: todavía no está al 100%.


Aunque entre Shaqiri y Dzemaili metieron el miedo en el cuerpo a la selección carioca al poco de empezar, desde el comienzo se vio que Brasil iba a cada balón con la intensidad de un combinado que tiene un hambre tremendo por volver a ganar un Mundial.

Foto: Gabriel Jesús lamentándose de su jornada errática

Willian, Coutinho y Neymar aparecían en zona de tres cuartos generando muchos problemas al centro del campo helvético. Además, Paulinho siempre llegaba con peligro desde atrás y estuvo muy cerca en un par de ocasiones de adelantar a los suyos en el marcador.

Y aunque Tite intentó hacer reaccionar a los suyos moviendo el banquillo, su equipo fue incapaz de generar peligro más allá de los disparos desde fuera del área de Coutinho, Neymar o Fernandinho, entre otros.

Sólo en los últimos cinco minutos, con dos cabezazos, uno de Neymar y otro de Thiago Silva, el cuadro brasileño logró poner en apuros a Sommer. Pero la reacción de Brasil llegó demasiado tarde y finalmente el conjunto de Tite arrancó con un punto en este Mundial. De momento, Serbia lidera el Grupo E con tres puntos.