El volante nacional de gran campaña en Racing de Argentina, donde es considerado el mejor jugador del campeonato, entregó una irónica respuesta a todos quienes lo tildaron de "sapo" y "cahuinero"
Díaz utilizó su cuenta de Instagram para enfrentar en forma sutil a sus acusadores.
Este sábado Universidad de Chile enfrentó a Palestino en la semifinal de vuelta de la Copa Chile y el duelo contó con la presencia del volante de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz en las tribunas.
El jugador no fue considerado en la nómina de la selección chilena para esta doble fecha FIFA, por lo que “Carepato” tuvo la posibilidad de asistir al encuentro en el que los azules buscaban el paso a la final del certamen.
En esa red social publicó una Storie en la que ironizó sobre diversos rumores que han surgido en el último tiempo: “En La Cisterna “sapeando” al equipo de mis amores”, escribió en una publicación en la que se ve una imagen del cotejo.
Cabe señalar que diversas publicaciones consignaron que Díaz está vetado en la selección por filtrar informaciones desde la interna. Incluso, el exseleccionado chileno Marcelo Vega tuvo duras palabras para el jugador, cuando dijo que el ex U de Chile "es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa”.