Oh I'm just counting

Novak Djokovic es deportado y deberá dejar Australia obligadamente: Fue aislado y ni lo dejaron usar su celular

Novak Djokovic será deportado y deberá dejar Australia a la fuerza.

Las autoridades del país océanico notificaron al tenista serbio, quien ocupa el primer puesto del ránking de la ATP, de que deberá abandonar el país a la brevedad, pues su visa ha sido cancelada.

El jugador, quien ha declarado abiertamente que está en contra de la vacunación para el Covid-19, había conseguido una autorización especial para participar en el primer Grand Slam de la temporada. Sin embargo, ese permiso no les bastó a las autoridades sanitarias del país más grande de Oceanía.

Según consignaron más temprano las autoridades australianas, Djokovic falló al entregar los argumentos que validaban la autorización excepcional para ingresar al país. Ante la inconsistencia, y la decisión del país de deportarlo, los abogados del jugador intentaban buscar una solución, que no se produjo.

El ingreso de Djokovic al país estuvo muy lejos del glamour que rodea a cada uno de sus movimientos en el principal circuito tenístico. De hecho, apenas pisó suelo australiano, el europeo fue abordado por agentes policiales, que lo condujeron a un sector del aeropuerto en el que permaneció por varias horas antes de que se resolviera, finalmente, que debía abandonar el país. En ese lapso, incluso fue impedido de utilizar su teléfono móvil. La Fuerza Fronteriza lo sometió a interrogatorio.

En ese momento, Djokovic fue aislado incluso del equipo que lo acompañaba, que también fue relegado a otro lugar de la terminal aérea.