Después de tres derrotas consecutivas, Colo Colo trabaja pensando en el clásico contra Universidad Católica por el Campeonato Nacional y en el regreso a la acción en la Copa Libertadores. Los albos quieren dejar atrás el momento nebuloso, recuperar terreno en el torneo y hacerse fuertes a nivel internacional.
En medio de sus preparativos para dos partidos de gran relevancia, el plantel albo recibió un incentivo importante. Este miércoles, en el Estadio Monumental, todos los jugadores del Cacique se quedaron con un auto de lujo de la marca Jetour. Jorge Almirón también recibió uno.
El auspiciador del Cacique, que firmó con el elenco albo a inicios de este año, entregó 33 vehículos blancos y negros del modelo Dashing al plantel profesional como parte del acuerdo con el club
Alto valor comercial de los autos al plantel de Colo Colo
Cada auto tiene un valor de 20 millones y pertenecerá a los jugadores por un tiempo determinado, tal como acontece en Europa donde los plazos están establecidos previamente en un contrato.
Una motivación importante para los jugadores de Colo Colo que se preparan para dos grandes desafíos esta semana, en la que intentarán borrar los tres traspiés consecutivos de los últimos días.
El sábado 20 de abril enfrentará a Universidad Católica por la fecha 9 del Campeonato Nacional y el martes 23 chocará contra Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores.