Conmoción total por el escabroso caso de una joven tenista en India asesinada por su propio padre en la ciudad de Gurgaon, quien le disparó en tres ocasiones mientras la joven estaba en la cocina.
Un tenebroso suceso que pocas veces se ve. Con tan sólo 25 años, Radhika Yadav murió a manos de Deepak Yadav. Él mismo confesó cometer el crimen en un relato que es difícil de digerir.
La información la recabó el medio The Indian Express, el padre de la fallecida nunca estuvo de acuerdo con su decisión de practicar el tenis y hacer clases en una academia.
"Deepak supuestamente no podía soportar el éxito de Radhika. Ella estaba subiendo gradualmente en el ranking internacional en la categoría de dobles, entrenaba en una academia privada y enseñaba individualmente a clientes de alto perfil”, señalan.
“La policía dijo que el hombre afirmó que los lugareños se burlaban de él cada vez que iba a comprar leche a su pueblo en Wazirabad. Los vecinos se burlaban de él por los ingresos de su hija (…) insistían en que la casa funcionaba con el dinero de ella y que él dependía demasiado de ella“, añaden. Desde el medio indican que la presión fue el principal "motivo" del sujeto para cometer el fatídico suceso, algo que fue aumentando con el paso de las semanas.
Ahora, la justicia determinará la resolución de un caso que está dando la vuelta al mundo. La prensa en India sigue el caso jornada a jornada, en uno de los acontecimientos más crueles que se recuerde durante el último tiempo.
Padre confiesa haber asesinado a su hija tenista en India: "No aguantaba su éxito" de la deportista que ya estaba en el ranking internacional


