Ingresó a las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional un reclamo formal contra la presunta suplantación de identidad de un jugador de Unión La Calera al tomarse un examen de PCR, en el marco de las medidas sanitarias por el Covid-19.
El impulsor del documento fue Palestino, equipo que marcha 13º en la tabla, y que se enfrentará a los caleranos este miércoles 9 a las 10:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.
La ANFP está obligada a darle curso al reclamo y pasar los antecedentes al tribunal de penalidades, en un proceso paralelo a lo que podría determinar la comisión médica del ente.
Esta presentación, que era estudiada por varios equipos, se enmarca en una reñida carrera por los puntos y en un complejo escenario para el fútbol chileno, puesto que la justicia, a través de la denuncia interpuesta por la Seremi de Salud, ya se encuentra investigando el hecho con sus propios plazos y sanciones que podrían condecirse, o no, con lo que determine el ente rector del fútbol chileno.
Palestino formaliza reclamo contra La Calera por presunta suplantación en toma de PCR


