Oh I'm just counting

Para el Manchester City después del desastre viene... la inversión millonaria

Tras el fracaso del Manchester City en la Champions League, sus directivos y entrenador, Josep Guardiola, ya piensan en cómo afrontar esta competencia para la próxima temporada.
 
Es por esto, que para el siguiente año, los "ciudadanos" no lo quieren pasar mal y ser eliminados tempranamente, por lo que invertirían una gran suma de dinero para buscar el título.
 
Según el diario The Telegraph, la dirigencia del elenco donde milita el meta chileno Claudio Bravo respaldó al técnico español y le informó que tendrá cerca de 680 millones de euros para desembolsar en contrataciones.
 
Pese a la categórica derrota ante el Liverpool, con un equipo plagado de figuras, en el certamen más importante de clubes de Europa, los ingleses tienen pensado contratar a más estrellas.
 
Así, una de los astros que espera atraer el City es el volante belga Eden Hazard. El mediocampista del Chelsea es una de las obsesiones del club y estarían dispuestos a gastar una gran suma de dinero para conseguir su pase.
 
También, otro jugador que quiere Guardiola sería Thomas Lemar, volante de 22 años que juega en el Mónaco de la liga francesa.
 
Además de estos dos futbolistas, tienen considerado a Riyad Mahrez (Leicester), Toby Alderweireld (Tottenham), Jean-Michel Seri (Niza), Fred ( Shakhtar Donetsk), Jorginho (Napoli), Julian Weigl (Borussia Dortmund).