Colo Colo de Mario Salas debutó con una sorpresiva derrota ante Estudiantes de la Plata en la celebración de la Noche Alba.
Era el estreno del nuevo entrenador albo ante la hinchada en el Estadio Monumental y en la previa del partido fue recibido con una ovación. Los mismos aplausos fueron replicados para el plantel albo y en especial a sus grandes figuras, como Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Jaime Valdés. Además de la presentación de su único refuerzo, Gabriel Costa.
Los "albos" contaron con el debut de su nuevo refuerzo uruguayo-peruano Gabriel Costa, además de los retornados Andrés Vilches y Marcos Bolados, este último jugando desde el arranque.
El nivel mostrado por los "albos" fue bastante opaco a lo largo del partido, con poca acción de Jorge Valdivia y Esteban Paredes en el juego, y con pocas soluciones desde el banco de suplentes con el mencionado ingreso de Costa y de jugadores como Jaime "Pajarito" Valdés.
Los tantos del elenco "pincharrata" fueron obra del ex volante de Universidad Católica Enzo Kalinski en los 73 minutos y del joven valor de 18 años Matías Pellegrini en los descuentos (90+2').
Fue derrota para Colo Colo que dejará más de alguna enseñanza para Mario Salas y lo que se viene con los albos en esta temporada.