El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la próxima temporada para su escuadra bajo el mando de Mario Salas, así como también a sus desafíos para el último año como futbolista profesional.
Uno de sus principales retos para 2019, es superar la marca histórica del mítico Francisco "Chamaco" Valdés, de anotar 215 goles en Primera División. Paredes está a cinco tantos de igualar el registro, aunque no se impacienta por lograrlo.
"El récord siempre va a estar ahí, pero lo grupal es más importante que lo individual, Si le va bien al equipo, el récord va a estar más cerca", aseguró el artillero a La Tercera.
Además, refiriéndose a la llegada de Mario Salas a la banca del "cacique", el delantero indicó que "primero, yo estoy para apoyar, dentro o fuera de la cancha. Me voy a adaptar a lo que quiera Salas, o al esquema que él estime para que el equipo ande bien".
Finalmente, el experimentado atacante de 38 años, hizo un repaso de su evolución como jugador durante los últimos años: "Con el paso de los años la experiencia te va formando. Piensas más rápido, juegas a uno o dos toques y cuando te llega el balón, tratas de definir rápido para anticiparse a lo que pueda hacer el arquero. Eso te lo entrega el paso de los años", cerró.