Oh I'm just counting

Partidazo en la primera final de la Copa Libertadores: no pudieron ganarse los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate. 2-2 . Ver video de los goles

Bajo las órdenes del árbitro chileno Roberto Tobar, este domingo se jugó el primer partido de la final de la Copa Libertadores de América, llamada la final mundial de clubes. La otra final se juega el próximo 24 de noviembre.

Fue un partido intenso y jugado a gran ritmo en un estadio absolutamente repleto.
El árbitro Tobar no tuvo grandes inconvenientes para impartir justicia en el denominado estadio la Bombonera, por lo parecido a una caja de bombones, ubicado en el tradicional barrio La Boca en Buenos Aires-

A los 34 minutos del primer tiempo, Abila abrió el marcador para Boca Juniors luego de un doble rebote. No había pasado ni dos minutos del 1-0 de Ramón Ábila cuando River Plate no tardó en reaccionar.

Lucas Pratto fue de dentro hacia fuera y llegó a un pase filtrado que lo dejó cara a cara con el portero Agustín Rossi. 

El experimentado delantero no se puso nada nervioso y definió fuerte al segundo palo para celebrar lo que fue el 1-1 parcial en La Bombonera.

No obstante, antes de irse al descanso Boca Juniors se puso nuevamente arriba gracias a un tanto de su goleador Darío Benedetto.

En el segundo tiempo, al minuto 62, River empató a dos tantos. En un centro de la derecha,  el central de Boca, Carlos Izquierdoz, hizo un autogol al intentar despejar en su área. Boca Juniors 2, River Plate 2. 

El partido terminó en el minuto 95, jugado a un gran nivel y sin gran trabajo para el árbitro chileno Roberto Tobar.

 

Ver video: