Hace semanas que se viene diciendo que el volante Paul Pogba estaría descontento en el Manchester United por problemas con el entrenador portugués José Mourinho.
Sin embargo, la insatisfacción del mediocampista francés no tendría que ver con el ex técnico del Real Madrid, sino que con lo que gana actualmente en el equipo de Old Trafford.
Según reporta el Daily Record, Pogba estaría forzando su partida al Barcelona al no estar a gusto con el hecho de que el delantero chileno Alexis Sánchez tenga un salario más alto que él. Actualmente el galo gana US$ 377 mil a la semana, muy por debajo de los 523 mil dólares que percibe el tocopillano.
Ante esta situación, su representante Mino Raiola le recomendó su partida y en el cuadro blaugrana lo recibirían con los brazos abiertos. Eso según lo que informa el medio británico, ya que el conjunto de Ernesto Valverde tiene una sobrepoblación de volantes con Iván Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Sergio Busquets, Sergi Samper, Rafinha, entre otros, lo que dificultaría su ingreso al equipo.
Habrá que ver cómo termina esta historia y si es que Pogba se queda o no en Old Trafford...