Uno de los dos más grandes futbolistas de la historia volvió a ingresar a un recinto médico en Brasil. El triple ex campeón del mundo Edson Arantes Do Nascimento fue hospitalizado en la ciudad de Sao Paulo. El exfutbolista de 81 años continúa con su tratamiento luego de que se le removiera un tumor en septiembre.
En el Hospital Albert Einstein el exjugador continúa con la quimioterapia para enfrentar la afección. Pelé fue operado en el colon hace tres meses, luego de que se le detectara el tumor en una revisión médica de rutina. Los asesores de la histórica figura aseveraron que se trata de una internación planificada.
Su asesoría indicó que “fue a hacerse quimioterapia. Siempre debe ir al hospital a hacérsela”. El recinto médico indicó que el tricampeón mundial se encuentra “estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días”. El hospital no especificó la fecha de ingreso de Pelé.
El “Rey” estuvo entre agosto y septiembre en la clínica de Sao Paulo, y el 4 de septiembre le removieron el tumor de una parte del intestino. El 30 de ese mes fue dado de alta y se indicó que seguiría con un tratamiento de quimioterapia. Su familia y su entorno no han manifestado si el exjugador tiene cáncer.
Globo Esporte detalla que en el comunicado del recinto se precisa que Pelé está internado “para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, el que fue identificado en septiembre de este año”.