Oh I'm just counting

Pellegrini confirma mala noticia para Claudio Bravo y el Betis: No podrá jugar hasta enero del próximo año por su lesión

Claudio Bravo encendió las alarmas para el Real Betis, esto se debe a que cuando el equipo ganaba por 3-0 al Aris Limassol por la fase de grupos de la Europa League, el portero salió achicar y sufrió una lesión muscular y debió jugar los diez minutos restantes vendado. En esa misma jugada llegó el gol del elenco visitante.

El club español se manifestó con respecto a la situación del arquero nacional y sacaron un comunicado médico, donde se señaló que Bravo tiene una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda. Sin embargo, los plazos de recuperación no son para nada alentadores.

Esto se debe a que Manuel Pellegrini realizó una conferencia de prensa y se refirió al difícil momento que atraviesa el ex Colo Colo: "Claudio Bravo será difícil que vuelva antes del mes de enero y esté en condiciones".

Por si fuera poco, este no es el único problema que tiene el Ingeniero.

También se le suma a la ya conocida baja del segundo arquero Rui Silva. Por lo que el entrenador criollo deberá recurrir al tercer arquero para que se ponga bajo los tres postes este domingo 12 de noviembre a las 14:30 ante el Sevilla, el derbi de la ciudad.