Uno de los pocos jugadores a los que Nick Kyrgios no se había enfrentado dialecticamente era Dominic Thiem. Sin embargo, el austriaco criticó ayer al australiano por meterse en todos los charcos. El último de ellos censurar la actuación de Alexander Zverev por no mantener una cuarentena después del Adria Tour e irse a una fiesta multitudinaria de Philipp Plein en Montecarlo.
"Claro que Sascha se equivocó, pero no creo que Kyrgios sea la persona más indicada para criticarle con la cantidad de errores que ha cometido", se despachaba Thiem en un medio austriaco antes del debut en la exhibición que ha montado en Kitzbühel.
La respuesta de Kyrgios no se ha hecho esperar a través de las redes sociales: "¿Al hablar de errores te refieres a tirar raquetas? Insultar? No dar el máximo en algunos partidos algo que todo el mundo hace? Ninguno de vosotros tiene el nivel intelectual para entender de dónde vengo. Lo único que quiero es que la gente sea responsable".
El tenista de Canberra es de los más contrarios al regreso del tenis si antes no hay una vacuna que permita viajar sin problemas y sin tener miedo al contagio.