Oh I'm just counting

Por fin Alexis debutó en un partido oficial del Inter: jugó los últimos ocho minutos

Alexis Sánchez vio acción en la victoria como local por 1-0 de Inter de Milán ante Lazio, por la quinta fecha de la liga italiana. 

El tocopillano fue suplente en el equipo lombardo e ingresó en los minutos finales del partido, en los que se le vio activo aunque un poco impreciso cuando le tocó participar del juego.

Los dirigidos por Antonio Conte abrieron la cuenta a los 22 minutos mediante Danilo D'Ambrosio, quien conectó de cabeza un centro por la izquierda de Cristiano Biraghi.

En la segunda parte, Conte dispuso el ingreso de Stefano Sensi y de Lautaro Martínez para darle mayor poder ofensivo al equipo, buscando asegurar la victoria ante los constantes ataques de los capitalinos.

Recién en los 82 minutos el DT de los lombardos decidió hacer ingresar al "Niño Maravilla", quien remplazó al belga Romelu Lukaku.

Apenas entró, el goleador de la Roja realizó una serie de regates en un costado del área y le terminaron cometiendo falta, la que ejecutó él mismo con un correcto centro al área.

Luego tuvo un par de conducciones con el balón en las que se le vio algo impreciso, dejando en evidencia que aún no está completamente a punto físicamente.