Prensa española criticó duramente a Vidal en derrota de Barcelona: "Peor es casi imposible"
Arturo Vidal fue uno de los responsables en la caída de FC Barcelona por 2-0 ante Granada. El nacional ingresó en el segundo tiempo y provocó el penal que terminó de sentenciar la victoria del cuadro andaluz.
Y aunque también hubo críticas para todo el equipo de Ernesto Valverde. La prensa española sentenció al chileno y lo ubicó entre los jugadores más bajos del encuentro.
Por ejemplo, el diario Marca fue lapidario y consignó en su sitio web: "Entró por Rakitic en el minuto 63 y uno más tarde cometió penalti al tocar el balón con las manos. Acabó de matar el partido".
Similar diagnóstico realizó Mundo Deportivo sobre Vidal: "Entró media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penaliti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".
Aunque el más radical fue el medio catalán Sport, que tildó de "torpe" al chileno y le puso nota 2: "Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla".