El delantero chileno del Udinese lleva más de medio año parado por una lesión. Sin embargo, está atento a la “Roja” y le envió un mensaje especial al plantel de cara al duelo con la “Vinotinto”.
“Por favor ganemos, pase lo que pase. Juguemos con el corazón. Vamos Chile“, escribió el tocopillano en una historia de Instagram. Esas palabras fueron acompañadas con varias imágenes de él jugando por la selección nacional.
Sánchez subió otra historia. En ella se le ve con muletas y un vendaje en la pierna izquierda. Se mostró realizando ejercicios como abdominales o flexiones de brazo. Y son imágenes preocupantes siendo que no es la recuperación de una operación quirúrgica y fue sólo una lesión muscular.
“Ready”, afirmó el ex delantero del FC Barcelona y del Arsenal inglés.
Luego añadió una nueva historia, entrenando al ritmo de la canción “Eye of the Tiger” de la película “Rocky”. También aparece tocando el piano o la guitarra.
Sánchez sufrió un desgarro y recayó. En principio se dijo que la recuperación era para cuatro o seis semanas, pero el querer acelerar el proceso al parecer le pasó la cuenta al formado en Cobreloa. Ya se informó que no volverá a las canchas en lo que queda de 2024.