Arturo Vidal quien fue duramente criticado en el último encuentro de su equipo ante Aucas por Copa Libertadores, fue internado durante las últimas horas.
El volante de Flamengo ingresó en horas de esta madrugada al hospital Samaritano de Barra de Tijuca, ubicado al oeste de Río de Janeiro, debido a un edema en su codo izquierdo que le ha provocado dolor e hinchazón y que ha persistido durante más de 24 horas.
La decisión del mediocampista de 35 años de acudir al recinto hospitalario se debe principalmente a que el tratamiento que estaba haciendo con el medicamento cefalexina (antibiótico) no tuvo efecto en el problema.
Vidal, quien está siendo tratado por el médico Fernando Bassán, pasó toda la noche en el hospital recibiendo medicación vía intravenosa y en a estas horas de la mañana de este sábado aún sigue internado.
Tras el mal arranque del Flamengo de Arturo Vidal en Copa Libertadores luego de perder 2-1 ante el Aucas como visitante, el equipo del chileno se enfoca en el partido de este domingo ante Fluminense, por la final de vuelta del Campeonato Carioca.
Para el partido a disputarse a partir de las 17:00 horas de Chile, la presencial de Vidal es una incógnita debido al dolor persistente en su codo que ha provocado que el volante decidiera internarse para ver un tratamiento efectivo.