El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, lamentó las muertes de dos hinchas y señaló los pasos a seguir por el club.
En el plano administrativo, el Ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, confirmó que hay dos funcionarios policiales en calidad de imputados y apartados de sus funciones. Además, confirmó la salida de Pamela Venegas como jefa de Estadio Seguro.
En lo deportivo, la Conmebol informó que tras la cancelación del duelo entre albos y Fortaleza, el caso será derivado a las partes judiciales de la confederación.
Por su parte, Aníbal Mosa detalló que "lo más terrible es el fallecimiento de los hinchas, el resto ya lo tendremos que analizar. Tuvimos conversaciones con gente de Conmebol, Carabineros y el fiscal".
"Lo más terrible es la pérdida de las vidas humanas. El centenario, los partidos, las sanciones, ya las veremos con quien corresponda. Lo más duro es la pérdida de estos dos hinchas y lo primero es ponernos a disposición de las familias", agregó.
"Estos bandidos, no se puede decir otra cosa, invadieron la cancha; es una cosa terrible, perjudica mucho a la institución, estos mal llamados hinchas no vienen a ver un partido de fútbol", planteó el timonel de Blanco y Negro.
Finalmente, Mosa expresó que el plantel está "muy golpeado" por lo sucedido y que este viernes se comunicará con la Conmebol para determinar los pasos a seguir.
Presidente de Colo Colo Aníbal Mosa e incidentes en el Monumental: "Lo más terrible es la pérdida de vidas humanas"


