La estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo se ve envuelto en un escándalo sexual luego que fuera acusado por una ex modelo de presunta violación en un paso que tuvo por Las Vegas, Estados Unidos.
Kathryn Mayorga (EN LA FOTO), quien sería la víctima, dio su versión de los hechos asegurando que el delantero abusó de ella en junio de 2009 luego de conocerse en un club nocturno.
Según contó la también periodista al diario alemán, Der Spiegel, Cristiano la llevó al lujoso Resort en que él se hospedaba, lugar donde habrían ocurrido los hechos que ella denuncia. De acuerdo a lo declarado por la ex modelo, el jugador la invitó a bañarse, pero ella se negó lo que provocó la reacción del portugués.
"Me empezó a tocar él, me agarró y se puso sobre mí. Le intenté retirar mientras le seguía diciendo que no", relató. "Me pidió que lo tocara. Yo sonreí porque pensé que era una broma, pero no fue así y me negué en todo momento", dijo dando más detalles de la presunta situación. "Me empezó a tocar, me agarró y se puso sobre mí. Yo intenté retirarlo".
Mayorga explica, en el citado medio, que tras lo ocurrió se dirigió de inmediato a un hospital para hacerse las pruebas que acreditaran la presunta violación y luego se dirigió a la policía para denunciar el hecho.
Todo este escándalo vuelve a escena después de un largo tiempo, ya que en enero de 2010 la periodista aceptó el pago de 375 mil dólares por un acuerdo extra judicial con el fin de no hablar más del tema. Si bien ese momento aceptó, ahora Mayorga salió otra vez a escena dando más y desconocidos detalles de la situación que complica a Cristiano.
La Policía Metropolitana de Las Vegas informó que reabrió la investigación sobre la supuesta violación del ahora atacante de la Juventus contra la ex modelo. Según comentó un portavoz de la policía, la presunta víctima denunció el caso la semana pasada y reclamó su reapertura, algo que fue aceptado por la justicia. La Policía Metroplitana informó que todavía cuenta con el examen médico al que fue sometida Mayorga después de los hechos y explicó que ahora se puede extraer el ADN del acusado para esclarecer los hechos.
Ante esta denuncia, el futbolista ocupó sus redes sociales para referirse a la situación que lo complica. "Lo que se publicó son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre.. Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", replicó en Instagram.