Alexis Sánchez fue captado este domingo observando el duelo entre Udinese y la Juventus por la última fecha de la Serie A en Italia.
Esta aparición en Italia encendió los rumores de su regreso al país de la bota, porque Juventus apareció la semana pasada como uno de los posibles destinos del ‘Niño Maravilla’ de cara a la próxima campaña del fútbol europeo.
El portal francés Foot 1 se refirió al posible desembarco del “niño maravilla” a Turín frente a la firme posibilidad que Igor Tudor, quien dejó el pasado jueves su cargo de entrenador del Marsella, reemplace a Massimiliano Allegri como técnico de la Juventus.
El rumor creció como espuma luego que el goleador histórico de La Roja fuera captado sentado en las tribunas del Estadio Dacia Arena, en Udine, para observar la visita de la Juvetus a Udinese, que además fue el primer equipo en el jugó en Europa.
El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella y el chileno aún no define si continuará o no en el cuadro francés.