Todo parece indicar que Alexis Sánchez está cada día más cerca de fichar por el Inter de Milán. Distintos medios europeos han ido revelando cómo van las negociaciones y este lunes dieron a conocer el rol clave que habría tenido Romelu Lukaku, ex compañero del tocopillano en el Manchester United, en la operación.
El artillero de la selección belga dejó este verano europeo Old Trafford para recalar en el conjunto "neroazurro" a cambio de aproximadamente 65 millones de euros. Al igual que el chileno, era duramente apuntado por la crítica y sabía que no arrancaría como titular en el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.
"Lukaku ha estado bombardeando a su ex compañero en el Manchester United Alexis Sánchez con mensajes para convencerlo de unirse al Inter de Milán. Le ha dicho que Milan es una ciudad mucho más bonita para vivir que Manchester", informó el Daily Mail.
La publicación, además, asegura que Sánchez se realizará exámenes médicos el martes y que está totalmente motivado con este nuevo desafío.
"El ex delantero del Arsenal ha tenido dificultades para justificar su enorme salario en el United y no ha logrado alcanzar su mejor momento de forma. Tanto él como Lukaku tienen mucho que demostrar esta temporada, y formarían parte clave de la esperada formación 3-5-2 en San Siro", afirmó.
En caso de concretarse el fichaje, sería el retorno del formado en Cobreloa a Italia. Ya estuvo en el Udinese entre 2008 y 2011, dejando un grato recuerdo. "Puede ser una maravilla para el Inter", afirmó La Gazzetta dello Sport.