Oh I'm just counting

Rueda se juega otra opción con la renovada selección nacional de fútbol

A partir de las 14:00 horas la renovada selección chilena de Reinaldo Rueda enfrentará en el Merkur Arena Stadium de Graz, Austria, a Serbia en un amistoso en el que pretende lavar las heridas que dejó la caída por 3-2 ante Rumania. 

Con varios cambios en su oncena estelar, la Roja afrontará su segundo compromiso de la gira por Europa en la que además deberá enfrentar a Polonia el próximo viernes. 

A las bajas obligadas de Gary Medel, que dejó la gira para tomarse vacaciones, y de Nicolás Castillo, suspendido, hay que sumarle las modificaciones que quiere hacer el técnico para ir probado variantes. 

En ese sentido, Gonzalo Collao dejará el arco para que sea ocupado por Gabriel Arias de Unión La Calera, meta que hará su debut en bajo los tres palos de la selección.. 

En la defensa, en tanto, se mantendrá Paulo Díaz como lateral derecho y además llevará la jineta de capitán, asumiendo el liderazgo de la nueva generación. El otro que repetirá en el 11 será Guillermo Maripán. 

Acompañando al de Alavés aparecerá Enzo Roco, mientras que Miiko Albornoz será el lateral izquierdo en lugar de Sebastián Vegas. 

En el medioterreno Lorenzo Reyes repetirá en el equipo estelar, mientras que Erick Pulgar ocupará el lugar dejado por Gary Medel. La primera duda de Rueda está en el enlace, donde su predilecto es Diego Valdés, pero Víctor Dávila tiene opciones de ser de la partida. 

En el ataque, Angelo Sagal será el único que repita, pues Junior Fernandes reemplazará a Martín Rodríguez, de bajo rendimiento ante Rumania. Como centrodelantero, Felipe Mora y Angelo Henríquez pelearán hasta último momento la posibilidad de ser de la partida.