"Sampaoli es un DT sin ideas" dice el periodismo tras empate de Argentina con Venezuela

Los medios trasandinos no perdonaron que la "Albiceleste" sólo igualara de local contra los colistas y que tengan en riesgo su clasificación al Mundial.

Argentina desaprovechó la caída de Chile y sólo empató 1-1 como local con Venezuela, colista absoluto de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
 
Y los dardos de la prensa de ese país apuntaron específicamente contra dos personas: Lionel Messi y el técnico Jorge Sampaoli.
 
Contra Messi - Olé: "El mejor no puede ser uno más. La exigencia para Messi es que lo debe seguir haciendo. Una, dos o diez veces. Porque Argentina no tiene en quién descansar. La Messidependencia, como bien dijo Sampaoli, no puede ser un demérito para un equipo. El problema es siempre el mismo cuando esas sociedades soñadas por el entrenador no aparecen en su plenitud. Y si en esa falta de diálogo futbolero, el protagonista principal se apaga, la Selección termina cerrando un segundo tiempo que quedará en la historia como uno de los peores en años. El mejor no puede ser uno más".
 
- Clarín: "A veces exageró buscándola demasiado atrás y no esperando para recibir más cerca del área. Luego del shock venezolano, desapareción, casi no incidió en el desarrollo, más allá de un buen pase a Pastore".
 
Contra Sampaoli - Mariano Closs: "Te repito: Dani Alves en Brasil juega donde juega, Marquinhos juega de 6. Neymar es enlace y delantero. No juega de lateral. Digo Sampaoli, cuando los técnicos quieren ser más importantes que todo, no debe ser".