Se acabó el cuento de hadas: Alexis Sánchez se queda en Arsenal

Y si bien las primeras noticias apuntaban a que el Arsenal tenía amarrada la llegada de Thomas Lemar, por más de 100 millones de dólares, a esta hora los rumores tomaron un rumbo distinto.

En el último día del mercado de pases europeo, la novela de Alexis Sánchez tuvo un final insólito: durante casi toda la jornada, parecía acordado su pase a Manchester City, pero, en las últimas horas, se cayó. La culpa, dicen, fue de Mónaco…

¿Qué tiene que ver el equipo de la liga francesa en esta particular historia? Al parecer, la institución de Londres aceptó vender al chileno a cambio de 77 millones de dólares, siempre y cuando pudiera reforzarse con otra estrella que ya tenía nombre y apellido: Thomas Lemar, el mediocampista de 21 años. Ahora bien: pese a los casi 115 millones de dólares que ofrecieron desde Inglaterra por el juvenil, la respuesta del club del Principado de Mónaco fue un no.

Con la salida del francés clausurada, Arsenal dio marcha atrás con el traspaso de Alexis, quien, desde la concentración del seleccionado de Chile, vivió minuto a minuto este día de locos…