Oh I'm just counting

Se cumple exigencia de Wenger y aseguran que ya hay acuerdo total entre el Arsenal y el United por el fichaje de Alexis

Finalmente salió humo blanco. Según reportan los medios ingleses, el Arsenal y Manchester United ya llegaron a un acuerdo y Alexis Sánchez se transformará dentro de las próximas horas oficialmente en nuevo jugador de los "Diablos Rojos".
 
El principal problema que se había presentado en las negociaciones era la negativa de Henrikh Mkhitaryan de partir al cuadro "Gunner". Sin embargo, esa situación ya fue arreglada entre ambos elencos y el armenio aceptó irse a Londres.
 
El cambio de Sánchez por Mkhitaryan era una de las exigencias que había realizado el técnico Arsene Wenger para dejar partir a su principal figura al United, por lo que ya está todo zanjado para que el tocopillano abandone el Arsenal.
 
Con esto, al delantero chileno sólo le resta someterse a exámenes médicos para ser confirmado como nuevo jugador de José Mourinho.
 
En Inglaterra afirman que durante esta misma jornada va a ser estudiado. De acuerdo a lo que filtraron los medios británicos, en el equipo del DT portugués, el chileno comenzaría a ganar cerca de 350 mil libras semanales (unos 290 millones de pesos chilenos), con lo que se transformaría en el jugador mejor pagado de la Premier League.
 
Además, el atacante firmaría un contrato por 4 años y medio, dejando atrás así cuatro exitosas temporadas con los "Gunners", donde alzó cinco títulos, anotó 80 goles y se convirtió en figura.