Oh I'm just counting

Se incendia el fútbol sudamericano ante posible suspensión del clásico Boca-River por Copa Libertadores

En la Conmebol ahora pusieron en duda que se pueda llevar a cabo la histórica definición Boca Junior vs River Plate por la Copa Libertadores debido al reclamo que presentó Gremio después de quedar eliminado ante el cuadro "Millonario".

"Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de Libertadores", publicó el organismo a través de su cuenta oficial de Twitter, para luego complementar que "(*) sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio".

Esto a raíz del alegato presentado ayer miércoles por el conjunto Gaúcho, debido al incumplimiento de Marcelo Gallardo, quien estaba expulsado y de igual manera fue al camarín en el entretiempo para hablar con sus pupilos. Después de presentar el reclamo, hoy el director jurídico de Gremio, Néstor Hein, explicó en conversación con Milenium Sports que "ya hemos hecho el pedido ante la Conmebol de que revean el resultado del partido a partir del accionar de Marcelo Gallardo. Cometió infracciones y no reparó en ningún momento en el reglamento".

"Lucas Pratto comentó que en el entretiempo habló con el técnico, quien no podía estar en el vestuario", complementó.

Además, sobre el posible fallo del organismo al respecto, Hein aseguró que "el sábado tendremos la decisión de la Conmebol sobre este tema. Queremos que se cumplan las reglas, no queremos que ganen los tramposos".

Una polémica que sigue dando que hablar y que podría cambiar el rumbo de la Copa Libertadores, a un día de que se definieran los finalistas del certamen. Sólo queda esperar para ver qué pasará.