Semana de Superclásico: Blanco y Negro trabaja ante eventual salida de Pablo Guede

En la concesionaria se ponen en el peor de los escenarios de cara al superclásico del próximo fin de semana.

Las dudas que generó la derrota de Colo Colo ante Universidad de Concepción obligaron a Blanco y Negro a trabajar en un eventual reemplazante para el técnico Pablo Guede, quien ya se fue entre pifias el sábado pasado tras el duelo ante el campanil.
 
Es por ello que en la concesionaria se ponen en el peor de los escenarios de cara al superclásico de este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
 
Desde la dirigencia que comanda Aníbal Mosa no hay dudas respecto a la continuidad del argentino, sin embargo, es probable que Guede dimita ante una derrota ante el archirrival, repitiéndose el escenario que se dio tras la caída ante La Serena, por Copa Chile, tal como admitieron cercanos al DT a La Tercera.
 
Es por ello que desde ByN tienen dos planes de emergencia. "No podemos dar detalles sobre nuestro plan de contingencia, aunque tenemos plena confianza en que al equipo le irá muy bien el domingo", señalan en la sociedad anónima.
 
De acuerdo a la misma nota estas alternativas son el español Manuel Crespo, DT de la sub 19, quien genera buenas sensaciones en ByN por sus campañas en las series menores; y Hugo González, técnico de la sub 16, quien ya tiene dos interinatos en el plantel de honor, luego de las salidas de Américo Rubén Gallego y José Luis Sierra.