El jugador que golpeó a su pareja y que estuvo acusado de cuasi delito de homicidio, Jordhy Thompson sigue buscando la manera de poder emigrar al fútbol ruso en medio de la condena que recibió por femicidio frustrado contra su ex pareja. Colo-Colo se cansó de darle oportunidades y le dio un portazo respecto de pagarle la mitad de la fianza al jugador.
El tema judicial del jugador de 19 años tiene una nueva hoja cada día. Durante la semana, Thompson debía presentarse para la audiencia para solicitar la baja de los 100 millones de pesos que debe desembolsar para poder anular el arraigo nacional, sin embargo, no apareció.
Su ausencia se debe, según lo mencionado por sus asesores a que en el club se aburrieron de darle oportunidades y se negaron a depositar la mitad del monto total.
"Resulta que Colo-Colo nos notificó que no pondrá ningún peso", fueron palabras del entorno de Thompson. Además, mencionan que el jugador no tiene ni un cuarto del dinero total para la fianza.
Además en las últimas horas, fue acusado de obtener una licencia falsa en un municipio de la región metropolitana, junto con otros jugadores de Colo Colo.
De esta manera, la partida del joven jugador al fútbol ruso se ve cada día más complicada y deberá ingeniárselas para poder emigrar del país.