Oh I'm just counting

Solo la presencia del Chino Ríos animó un deslúcido partido de Colo Colo que apenas empató con Everton y se aleja de la UC

Colo Colo vivió su retorno al Torneo Nacional tras el receso por la Copa América, y lo hizo con un empate sin goles ante Everton en el Estadio Monumental.

El compromiso, válido por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato, estuvo marcado por el dominio de los dirigidos por Mario Salas, sobre todo en el segundo tiempo.

Sin embargo, pese a esta superioridad, los albos no pudieron concretar sus oportunidades de peligro y se debieron conformar con una igualdad que los aleja de Universidad Católica, puntero del certamen.

Tras el triunfo de los cruzados ante Huachipato y el empate del Cacique, ahora son seis los puntos que distancian a ambos equipos en la tabla de posiciones.

El próximo desafío para Colo Colo en el Torneo Nacional será anteCuricó Unido, el domingo 4 de agosto a las 17:30 horas en el Monumental. Everton, en tanto, juega contra Deportes Antofagasta como visita, el mismo día, pero a las 15:00 horas.

Lo rescatable del partido fue que el tenista Marcelo Chino Ríos estuvo en la tribuna del estadio Monumental para ver el deslúcido empate de los albos ante el equipo viñamarino.

El exnúmero 1 del mundo lució la camiseta del Rodelindo Román, que le regaló Arturo Vidal, y se sentó junto al capitán del Cacique, Esteban Paredes.

Ríos nunca ocultó su amor por los colores de la UC, pero su hijo es hincha de los albos, según reportó el CDF.

Ríos no aparecía públicamente hace varios meses, pero desde este sábado que ha estado en el centro de la noticia por sus críticas al Museo de Cera de Las Condes, donde existe una estatua en su memoria.