Oh I'm just counting

Sorpresa gigante en la Champions: Equipo de Moldavia Sheriff Tiraspol da el golpe y vence al Real Madrid en la capital española

El Real Madrid perdió 2-1 contra el modesto Sheriff moldavo, este miércoles en el Santiago Bernabéu, manteniéndose el equipo de Tiraspol líder en solitario del grupo D.

El Sheriff abrió el marcador con un gol del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev (25), pero Karim Benzema empató de penal (65), antes de que Sebastien Thill hiciera el 2-1 definitivo (89).

El Sheriff Tiraspol, perteneciente al territorio de Transnistria que no es reconocido como país por lo que juega en la primera categoría de la liga de Moldavia, alcanzó los seis puntos en dos partidos y es el único líder del grupo en el que también está el Inter de Milán y el Shaktar Donetsk.

La derrota mantiene al Real Madrid segundo de la llave con tres puntos, a tres de los moldavos, mientras cierran el grupo el Inter de Milán y el Shakhtar, con un punto cada uno, tras empatar 0-0 este miércoles.

El Real Madrid llevó el peso de partido frente al Sheriff, pero tendría que sufrir el gol para dar un paso más en su intensidad y poner acoso a la portería del meta Georgios Athanasiadis, convertido en el héroe de su equipo.