La selección chilena sub 23 fue invitada a participar del tradicional Torneo Esperanzas de Toulon, evento del cual fue subcampeón con Marcelo Bielsa y campeón con Ivo Basay, en 2008 y 2009.
Según da cuenta este miércoles el diario El Mercurio, la Roja volverá al certamen tras cinco años de ausencia luego de la invitación cursada desde Francia para el torneo que pasará a llamarse "Maurice Revello".
El campeonato se disputará en Francia desde el 1 al 15 de junio y participarán 12 selecciones, que estarán divididas en tres grupos.
Entre los jugadores seleccionables para ese torneo figuran Francisco Sierralta, Ángelo Araos, Pablo Aránguiz, Víctor Dávila y Gonzalo Collao. También asoman Ignacio Saavedra, Nicolás Guerra e Iván Morales.
En Juan Pinto Durán admiten que ven positivamente la participación de Chile, "porque el técnico Reinaldo Rueda podrá ver a posibles seleccionados medirse ante escuadras de peso en esa categoría".
Según el mismo matutino, el técnico encargado de dirigir al equipo en canchas galas será el futuro entrenador de la sub 20, nombre que debiera estar decidido en marzo.