Oh I'm just counting

Sufre Inglaterra para ganar a Túnez en su debut en Rusia 2018

Inglaterra logró un agónico triunfo sobre Túnez por 2-1 en su debut del Mundial de Rusia 2018, en un partido disputado en el marco de la primera fecha del Grupo G.

El combinado de los 'Tres Leones' tuvo un arranque prometedor en el duelo jugado en Volgogrado, ya que dispuso de muchas ocasiones para abrir la cuenta en los primeros minutos.

Y finalmente los europeos lograron demostrar su superioridad luego que Harry Kane (11') abriera la cuenta tras aprovechar un rebote que dio el portero Mouez Hassen tras una espectacular atajada ante un cabezazo de John Stones.

Minutos más tarde, y con la salida por lesión del golero tunecino, todo indicaba que que los ingleses aprovecharían esto para comenzar a sentenciar el encuentro. Sin embargo, nada de esto ocurrió y, de hecho, los africanos consiguieron empatar a los 35' gracias a un penal que Ferjani Sassi cambió por gol.

Y cuando todo indicaba que los dirigidos por Gareth Southgate se unirían a las selecciones que decepcionaron en el debut de Rusia 2018, apareció Kane (90') para firmar su doblete y sellar el 2-1 definitivo con un cabezazo en plena área chica.

Así las cosas, Inglaterra se suma a Bélgica como los líderes del Grupo G, mientras que Túnez marcha colista junto a Panamá.