Oh I'm just counting

Suma su cuarta derrota en línea: West Ham de Pellegrini cae en la agonía y sigue sin ganar en la Premier

Manuel Pellegrini lo pasa mal en Inglaterra. El técnico chileno sigue sin encontrar el rumbo con el West Ham United y sumó una nueva derrota en la Premier League. El cuadro dirigido por el nacional, que mostró un opaco juego por largos pasajes del partido, cayó en la agonía y en condición de local ante el Wolverhampton, por la cuarta fecha del certamen inglés.

Desde el arranque el elenco del ex Hebei Fortune se vio complicado en el campo, ante el constante dominio que ejercían los "lobos" en el mediocampo y ofensiva. Sin embargo, de igual manera los "Hammers" lograron llegar con peligro en un par de oportunidades, principalmente con llegadas del inglés Michail Antonio.

Ya en el complemento, y con el ingreso del ucraniano Andriy Yarmolenko, el equipo de Pellegrini mostró otra cara y comenzó a dominar las acciones, generando riesgo en la portería rival.

Aquello, y las aproximaciones del Wolves, permitió que la recta final del partido tomara intensidad como no se vio en la primera fracción.

Así las cosas, parecía que el cuadro del chileno conseguía su primer punto en la Premier, pero una mala salida, cuando se jugaban, los descuentos dijo lo contrario. Carlos Sánchez perdió la pelota en campo propio y aquello permitió una rápida jugada ofensiva de los "lobos", la que terminó con una gran definición de Adama Traoré para abrir la cuenta a los 90+2 minutos, sentenciando el partido a poco del final.

Con esto, el West Ham de Pellegrini sumó su cuarta derrota consecutiva en igual cantidad de fechas, manteniéndose como colista exclusivo de la competencia inglesa y sin puntos aún.