El duelo entre Bayern Múnich y Union Berlin, previsto para este sábado por la fecha 13 de la Bundesliga, fue suspendido por la intensa nieve caída sobre la capital bávara que dificultó los accesos al Allianz Arena.
A través de redes sociales, los “Bávaros” comunicaron la noticia sobre la suspensión del encuentro debido los riesgos de seguridad que existen y la imposibilidad de llegar al estadio ante la emergencia meteorológica.
“Lamentamos mucho tener que suspender el partido, pero la seguridad de nuestros aficionados y de los aficionados de Unión Berlín tiene absoluta prioridad”, explicó el director general del Bayern Múnich, Jan Christian Dressen.
“Además, el acceso al Allianz Arena no está garantizado debido a los numerosos cierres de carreteras y a las diversas cancelaciones del transporte público. Informaremos sobre una posible nueva fecha lo antes posible”, agregaron.
La Bundesliga también confirmó la información a la espera de la nueva fecha para desarrollar el partido. Bayern se ubica en el segundo lugar de la tabla con 32 puntos, a dos del líder Bayer Leverkusen, mientras que Union Berlin es con 7 unidades.