Una insólita historia ha recorrido los medios europeos en las últimas horas. Se trata de un taxista alemán que increpo públicamente a Manuel Neuer, debido a que él le devolvió su billetera, después de que el futbolista la haya olvidado en su vehículo.
El taxista de Munich, identificado como Hazir, habló con Sky Alemania para contar su historia. El transportista recogió al campeón del mundo en una plaza de la ciudad. "Le reconocí de inmediato, pero no me acerqué a él", contó.
Tras llevarlo a su destino, Hazir siguió su día con normalidad, hasta que limpiando su auto se dio cuenta que el golero del Bayern Munich había olvidado su billetera en este. Esta tenía sus documentos personales, dos tarjetas de crédito y cerca de 800 euros en efectivo.
Fue ahí cuando el taxista decidió tratar de devolverle la billetera a Neuer. Para eso, volvió al lugar donde lo recogió, donde no tuvo suerte. También fue a su domicilio particular, el que obtuvo de sus documentos, pero tampoco encontró ahí al futbolista.
Finalmente, se pudo contactar con el representante, a quien le entregó la billetera. Este le pidió sus datos para enviarle un regalo de agradecimiento. Y dos semanas después Hazir lo recibió, pero no quedó nada de contento.
Neuer le envió una camiseta del Bayern Munich con su nombre, pero sin su firma. El transportista alega que para poder devolverla recorrió más de 120 kilómetros, los que podría haber usado para trabajar y ganar dinero. "La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos", alegó el taxista.
Taxista alemán increpa a arquero de selección Manuel Neuer y lo acusa de ser tacaño: "Es una burla"


