El técnico de River Plate Marcelo Gallardo, asumió la falta que cometió en la revancha ante Gremio por semifinales de Copa Libertadores, cuando visitó el camarín del cuadro "millonario" pese a estar suspendido por parte de Conmebol, por lo que entregó sus disculpas al organismo y señaló que fue un acto impulsivo de su parte.
"Lo que hice no fue un acto de indisciplina ni mucho menos, me jugó en contra haber actuado impulsivamente. Pido disculpas a Conmebol, transgredí una norma, pero nunca fue una postura desafiante de mi parte", afirmó el DT en rueda de prensa.
"Lo de bajar al vestuario no lo tenía decidido o planeado, fue algo totalmente impulsivo que se dio por el momento que estábamos viviendo, asumo mi responsabilidad, pero sentí que tenía que estar con mi gente y eso hice. Ya no me puedo arrepentir por algo de lo que actué emocionalmente, no lo medí", agregó.
Ahora queda esperar que la Conmebol de a conocer oficialmente una nueva sanción para Gallardo, la cual posiblemente sea su suspensión de la banca de River para la final del torneo continental ante Boca Juniors, que está programada para el 10 de noviembre en La Bombonera y para el 24 en el Monumental de Núñez.