Aprovechando un nuevo receso, Colo-Colo enfretó a River Plate, en un encuentro disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en el cual los albos dejaron escapar el triunfo e igualaron a dos.
Pese a la amargura por no cerrar un resultado que tenían prácticamente en el bolsillo, el técnico Gustavo Quinteros valoró la actuación de sus dirigidos, en particular la de Leandro Hernández, autor de uno de los goles.
"Es un chico que tiene muchas condiciones y lo demostró ante un gran rival. La verdad es que me dejó muy feliz, porque hace poco está con nosotros entrenando. Son dos o tres meses que lo tenemos entrenando, participando en los partidos amistosos de entrenamiento", señaló el argentino nacionalizado boliviano.
Quinteros también fue consultado por la situación de Jordhy Thompson, señalando que "tenemos que esperar lo que diga la Justicia. Es difícil que vuelva a entrenar con nosotros esta temporada, no creo que lo haga. Nosotros estamos en el día a día preparando el equipo, no estamos muy empapados en el tema. La institución, con los especialistas, esperaremos la resolución final y seguramente analizarán el camino a seguir".
Por último, aseguró que "estamos muy pendientes de esta parte final de la temporada. Por ahora no nos podemos ocupar de ese tema; se ocupará el club y la gente que tiene que ocuparse".