El tenista chileno Christian Garin, número 21 de la ATP, ganó en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Hamburgo por 6-0 y 6-3 en una hora y diecisiete minutos al japonés Kei Nishikori, número 35 de la ATP. Tras este resultado, el tenista estará en los octavos de final del torneo ATP 500 de Hamburgo.
El jugador japonés logró quebrar el saque a su oponente una vez, mientras que Garin, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, el jugador chileno tuvo un 73% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 63% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 78% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y ganó el 45% de los puntos al saque.
El chileno jugará en los octavos de final del campeonato contra el vencedor del partido entre el tenista alemán Yannick Hanfmann y el jugador francés Gael Monfils.
Tenista chileno Cristián Garin obtuvo un aplastante triunfo ante Nishikori, ex 4 del mundo, y avanza en el ATP 500 de Hamburgo


