Oh I'm just counting

Tenista español Carlos Alcaraz arrasa con Jokovic y hace historia como el tenista más joven en ganar dos veces seguidas Wimbledon

El tenista español, Carlos Alcaraz, ganó su segundo título de Wimbledon tras derrotar y apabullar al serbio Novak Jokovic.

El murciano se impuso a Djokovic en tres sets  (6-2, 6-2, 7-6 (4) dominando con comodidad todo el encuentro. Tras un primer juego de 14 minutos, Alcaraz consiguió imponerse en el primer set. En el segundo, el español consiguió repetir la jugada sentenciando el partido. Finalmente, el tenista serbio cedió el partido en el tercer set, el cual sorprendió con un tenso final que terminó en 7-6.

Con esto, Alcaraz no solo consigue triunfar en la hierba de Wimbledon al igual que lo hizo en mayo  sobre la arcilla de Roland Garros; sino que a sus 21 años pasa a la historia como el tenista más joven en ganar dos veces seguidas este torneo de Grand Slam.