Rafael Nadal, que anunció el pasado 20 de agosto su baja para lo que resta de temporada debido a su enfermedad congénita en el pie, la bautizada como Müller-Weiss, ha reaparecido en las redes sociales para anunciar que ha recibido un nuevo tratamiento del que espera tener buenas noticias en un futuro próximo.
Nadal se desplazó a principios de semana a Barcelona y ahora tendrá que estar en reposo y andar con muletas para no apoyar el pie.
"Deciros que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de la pista", informa en su cuenta de Instagram.
El tenista, a sus 35 años, está buscando fórmulas que le permitan solucionar este percance físico que le ha perseguido durante más de 15 años de carrera y que le ha obligado en el presente ejercicio a borrarse de citas tan importantes como Wimbledon, los Juegos o el US Open.
Tras festejar el título conseguido en el polvo de ladrillo galo, el oriundo de Manacor visitó a su médico y volvió con ayuda a su casa. La gran interrogante es: ¿estará en el próximo Grand Slam, en Londres?
Apuntar que el número 4 del ránking mundial inició en la presente jornada un tratamiento para contrarrestar el dolor producido por el síndrome de Müller-Weiss. Este consiste en inyecciones de radiofrecuencia pulsátil para desinhibir el nervio de su pie izquierdo.