El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció tras el 4-1 encajado en el campo del Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, que después de un "primer tiempo parejo (1-1)", en el segundo encajaron pronto dos goles y que desde entonces los rivales "fueron muy superiores y pudieron marcar mas".
Sin embargo, el estratega evitó dar por hecho que el compromiso de vuelta en el Benito Villarmarín, el próximo jueves, sea un trámite ya resuelto para los ingleses. Claudio Bravo fue el arquero y le marcaron 4 veces.
"Todo es remontable en el futbol. No va a ser fácil pero se va a intentar", aseguró el chileno.
Pellegrini incidió en que el conjunto inglés logró en los primeros compases de la segunda parte "un gran gol de Antony, que la puso en la escuadra, y después con el otro pronto ya abrieron el encuentro", dijo sobre el 3-1 logrado por Fernandes antes de cumplirse el primer cuarto de hora.
"Después no pudimos tener el control y el Manchester, con dos goles de ventaja, tranquilizó su juego", relató el chileno, quien insistió en que a partir del 3-1 fue cuando hizo los cambios porque "antes el partido estaba parejo".