Tomás González se lució y ganó el oro en suelo en la Copa Mundial de Varna en Bulgaria

El gimnasta chileno tuvo un puntaje de 14.700 en la final y superó al ucraniano Petro Pakhniuk, quien alcanzó 14.550.

Tomás González sigue dejando en alto el nombre del deporte chileno. El gimnasta chileno una vez más se lució y ahora sumó una medalla de oro en la modalidad de suelo en la World Challenge Series de Varna, en Bulgaria.

González tuvo una gran actuación en una de sus especialidades y ganó tras obtener un puntaje de 14.700, demostrando sus condiciones y ratificando su condición de favorito tras clasificar en el primer lugar a la final.  

"Estoy muy contento de haber representado a nuestro país y llegar al primer lugar. Espero que estén contentos con esta medalla, es para todos ustedes", dijo el gimnasta tras obtener la presea dorada.

Tomás González superó en una disputada final al ucraniano Petro Pakhniuk, que obtuvo 14.550, y al brasileño Arthur Mariano, quien completó el podio con un puntaje de 14.450.

Ahora, tras su medalla de oro, el gimnasta se prepara para viajar a Parías a la última fecha de la World Challenge Series y luego participará en el Mundial de Gimnasia Artística, a disputarse entre el 2 y 8 de octubre de 2017 en Montreal.