Un duro encontrón habría protagonizado Jaime Valdés con el técnico de Colo Colo, Mario Salas, tras enterarse de su suplencia en el Superclásico ante Universidad de Chile. Y es que si bien el experimentado volante no ha tenido gran participación en la campaña del "Cacique" al mando del "Comandante", el jugador esperaba estar en el duelo del sábado ante el archirrival y para ello se estaba cuidando para llegan en impecables condiciones.
Sin embargo, "Pajarito" finalmente no fue considerado por el DT, quien decidió inclinarse por Branco Provoste, de 19 años, para integrar el mediocampo, decisión que habría hecho "explotar" a Valdés.
Según informó El Mercurio, el mediocampista encaró muy molesto a Salas por su determinación, motivo por el cual el jugador se mantuvo al margen de la fiesta que vivieron sus compañeros junto a los hinchas en el arengazo realizado tras la práctica del jueves en el Monumental.
Las diferencias de Salas con Valdés se suman a las que mantendría el entrenador también con el resto de los referentes, a quienes el técnico no tendría en sus planes para el futuro, pues la idea sería realizar una renovación del plantel.
Trasciende "encontronazo" entre entrenador Salas y jugador Jaime Valdés quien critica no ser convocado al clásico con Universidad de Chile


