Oh I'm just counting

Tres meses detenido: Ronaldinho habla de su encierro obligado en Paraguay y el rol del Barça con su escándalo y cómo transita la prisión domiciliaria

Ronaldinho ya cumplió tres meses detenido en Paraguay después de ingresar, junto a su hermano, al país con un pasaporte falso: Estuvo un mes en la cárcel y lleva dos en arresto domiciliario en un lujoso hotel de Asunción.

En medio de este complejo panorama, el ex astro del fútbol mundial habló desde su encierro y se refirió a cómo pasa los días confinado. "Aquí en el Hotel Palmaroga tenemos un trato excelente. Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos", señaló a Mundo Deportivo. Y agregó que "la gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado.
 
Creo que eso es algo que se quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada". En esa misma línea añadió que puede realizar actividades recreativas: "Hacemos deporte y academia casi todos los días. Tenemos un gimnasio donde poder trabajar y una sala que nos han adaptado". En tanto, también habló de la importancia que ha jugado Barcelona en su escándalo y el apoyo que ha recibido. "Barcelona siempre me trata con mucho cariño y respeto. Les agradezco de todo corazón los mensajes y su amor.
 
Es muy especial la relación que tenemos (con Puyol) y lo lindo que lo pasamos en el Barça y con todos los compañeros de esta aventura que es jugar a fútbol. Soy futbolista por amor y profesión. Me conocen bien y saben que no ha sido un momento fácil. Fueron importantes sus palabras y que me apoyaran para salir lo más pronto posible de esta tormenta", cierra.