La ‘lista negra’ del entrenador Gustavo Quinteros en Colo Colo se sigue ampliando con el paso de los días.
Tras ganar la promoción con el ‘Cacique’ y evitar el descenso, el adiestrador ha ido modificando el plantel, ‘cortando’ a varios emblemas como Esteban Paredes, Julio Barroso, Matías Fernández y Jorge Valdivia.
Y en las últimas horas dos nuevos nombres se habrían sumado al listado. Así lo asegura el portal especializado en el equipo de Pedrero, DaleAlbo.
Según el mencionado sitio web, Brayan Véjar y Leonardo Valencia, en la foto, no continuarían en la institución del Monumental.
Ambos futbolistas no terminaron de convencer al estratega, pese a que los dos sumaron importantes minutos a lo largo de la última campaña.
De hecho, Valencia acabó como el goleador del equipo con 8 tantos. Sin embargo, su irregularidad futbolística, sumada a otros problemas extradeportivos ligados a denuncias de violencia intrafamiliar, habrían gatillado su adiós.
El volante llegó como gran estrella a Colo Colo desde el Botafogo de Brasil, con un salario cercano a los 40 millones, pero nunca logró brillar y fue noticia más por sus conflictos fuera del terreno.
Véjar, por su parte, nunca terminó de consagrarse por la banda izquierda pese a contar con 23 apariciones a lo largo de la temporada.
El tercer ‘cortado’ por Quinteros es Nicolás Blandi, quien regresó en las últimas horas a Chile para sumarse a los entrenamientos ‘albos’. Eso sí, su estadía será breve ya que en Blanco y Negro ya trabajan en buscarle otro club.