Un afectado Alexis Sánchez escribió "apenado" mensaje tras la derrota ante Bolivia

El delantero nacional publicó en su cuenta de Instagram un largo párrafo de molestias. "Te cansas de que te critiquen", escribió.

A Alexis Sánchez se le acabó la paciencia. Tras las críticas que recibió este martes, luego de que Chile cayera ante Bolivia en La Paz, el delantero envió un sentido descargo en las redes sociales.
 
A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Arsenal publicó un largo párrafo expresando su molestia. "Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo 'una vez más me levantaré' después de llorar tras una derrota", partió escribiendo.
 
Y prosiguió: "Te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir".
 
En esa línea, el tocopillano hizo hincapié en el compromiso que mantiene con la selección. "Tengo el dorsal 7 de Chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber...", remató.
 
El mensaje de Sánchez nace luego de los duros cuestionamientos que recibió por su actuación en La Paz, el que se suma a su opaco rendimiento en el duelo ante Paraguay disputado en Santiago el jueves pasado.
 
Antes, Arturo Vidal había encendido las alarmas con una tajante publicación, en la que aseguró que después del Mundial de Rusia -si es que se clasifica- dejaría de vestir la "Roja".